2º graduacion...

miércoles, 5 de septiembre de 2007


Hace dos semanas que tenia botado esto... pero ahí cosas que hacer... la vida de estudiante te absorbe y el tiempo que tienes para dedicarle a hobbies es escaso... pero esta semana el tiempo es el que me sobra... estoy en la semana de mi escuela en la u y las clases se suspenden y también hay que faltar a algunas clases debido a la resaca que ataca despues de una fiesta de gala... algo parecido cuando se gradúa del colegio...

Ayer martes en el hotel marina del rey(al cual yo no le tenia fe) se realiza la "cena" de gala del 52º aniversario de la escuela de ingeniería comercial de la PUCV. este es todo un acontecimiento dentro de la escuela... para muchos es la fiesta mas esperada del año... para otros no es mas que un carrete... para mi una reunión con los compañeros con los cuales les hablas en el resto del año...

Todo comenzó cerca de las 8:30 pm en la "previa", la típica reunión para calentar motores(prender la mente) antes del lance final... para después de las 9 llegar al hotel, ya en el hotel nos sentamos a esperar la "cena" , digo "cena " por que a mi me pareció un tentempié por decirlo menos y también para hacer mas larga la agonía de todos aquellos que esperábamos que abriera el bar abierto... la cosa es que nos tuvieron sentados cerca de 3 horas para que recién comenzara la fiesta... y el bar abierto...

esta fiesta estuvo increible... y por favor que me devuelvan los pies que los deje en la pista... baile durante 4 horas... gracias a la caroline que bailo conmigo esas 4 horas y que sus pies tambien quedaron en la pista...

Todo normal hasta que se les ocurrió terminar con el bar abierto a las 4 y con la fiesta a las 4:30,
y después para otro lado...

Todo termina llegando a las casa cerca de las 10 de la mañana, y con la mala suerte, que el día estaba totalmente soleado... entiendan que eso no es favorable para una resaca de aquellas...







"Una piedra, por mucho que la entierres, seguirá estando ahí"

0 comentarios: