Pinochetista-Comunista

domingo, 21 de octubre de 2007

Hace algunas semana un ex personaje de la farándula política, que algún día se le paso por la cabeza ser presidente a este país; con planes fabulosos para una nación y fertil... de quien estoy hablando? de nada mas y nada menos que del Sr. Joaquin Lavín. Pues bien este sr. hizo noticias no por su cargo de profesor de una universidad privada, o por sus negocios, ni por estar con una modelo conocida en un local conocido(no quiero decir que con adriana barrientos) sino que por lo que mejor sabe hacer... decir tonteras. EL sr. Lavín esta en proceso de busqueda de identidad, en dicha búsqueda se identifico con algo inexistente, dijo ser BACHELETISTA-ALIANCISTA.

¿alguien me puede explicar que es eso? es como decir que yo soy pinochetista-comunista, bulla-albo, chileno-trasandino, nazi-judío o tantos otros. esto no puede estar pasando, o se es lo uno o lo otro... PERO NO LOS DOS.
El sr. Lavín dijo que se sentía identificado con la señora presidenta, que la apoyaba pero que también la criticaba, quizás en eso tiene razón, para ser un mejor país y avanzar todos tienen que apoyar y criticar, pero tambien para conservar el equilibrio de la naturaleza se debe hacer oposicion(me fui en la profunda), pero ¿el sr. lavin tenia que decir que pertenecía a dos bandos? creo que no, lo que el esta haciendo es ganar publico para una futura elección presidencial, el Sr Lavin desde siempre a sido un populista, un demagogo por excelencia que dice querer lo mejor para este país, no se como llegara a ser este país con un BACHELETISTA-ALIANCISTA, con la gestión de Bachelet y las ideas de la alianza, preparense jovenes, estudien, junten dinero suficiente para no estar aquí cuando esto ocurra.

P.D: con respeto a las dobles militancias, no me imagino a un nazi judío, un bulla albo y menos me podría imaginar a una PINOCHETISTA-COMUNISTA, cuando esta ultima especie aparezca, se producirá la llegada del fin del mundo...




"Los políticos son esos grandes farsantes que hablan mucho y no dicen nada"

1 comentarios:

Live For Words dijo...

NO me parece tan descabellado porque esta tendencia no es nada nuevo, simplemente ahora le puso un nombre una persona que no es valorada por sus ideas algo chocantes para la masa amorfa que somos los chilenos y que, ante cualquier cosa nueva, nos espantamos. Eso es todo. Pero de ahí a decir que es algo descabellado... yo lo pensaría. Es cosa de revisar la política en la historia de chile; todos se pasaban a otros bandos, oposición apoyando a radicales y comunistas... lo que sí, el interés político siempre existirá.